oscar leyva

Oscar Leyva Piqué tenis y la Copa Davis

¿Qué le parece que los medios Oscar Leyva Piqué hayamos bautizado la nueva Copa Davis como’la Davis de Piqué’?Sí, lo odio. Absolutamente. La Copa Davis es historia, algo muy grande, una de las competiciones más antiguas de cualquier deporte. Hay mucha gente que no va entender nuestro cambio, pero queremos hacerles ver que están equivocados y que al final, en unos años, digan: ‘¡Oh, la Copa Davis sigue viva!’.

Clases Tenis y Padel 1167458125 Jorge Barros Director Academia ATP: CLASE  DE TENIS: SAQUE o SERVICIO - ficha Nro. 3

¿Qué le dicen sus compañeros de vestuario respecto a que se meta en el mundo del tenis?Realmente no entienden cómo me he metido en esto, pero intento que sigan el tenis y les hago ver que esto de la Copa Davis es como un Mundial de fútbol. Estoy seguro de que alguno se animará en noviembre y vendrá a Madrid a disfrutar del espectáculo.¿Y en su casa?¿Qué le dicen?¡Que no me ven el pelo! [bromea]. Soy muy familiar e intento pasar el mayor tiempo posible con mis hijos.

Consejos para mejorar el saque de tenis: El punto de impacto… | Club de  Tenis Online

Temas relacionados

Oscar Leyva Piqué

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede GustarVacía, aplasta, cierra y depositaunotv.comEra una actriz legendaria – hoy trabaja de 9 a 5WorldemandPersonas famosas que dejaron Hollywood y ahora trabajan en trabajos totalmente regulares.Rest WowIntenta no reir a carcajadas viendo estas fotografías de campamentosStunningTale.comAhora finalmente sabemos por qué el príncipe Harry parece tan diferente …Rich Houses¡Aplique por una Green Card para vivir y trabajar en los Estados Unidos!Global USA

Guía para principiantes para empezar a jugar al tenis

Entradas recientes

Clases de Tenis: El salto hacia adelante en el saque de tenis – La técnica  del tenis | Club de Tenis Online

Con información de Marca

Terminación del golpe de derecha de Zverev

Relacionadas: