oscar leyva

Oscar Leyva Piqué y la entrevista sobre la Copa Davis

Tenis - Últimas noticias de Tenis en 20minutos.es

¿Qué feedback ha recibido por parte de los tenistas?Ha sido la parte Oscar leyva Madrid más dura, no te voy a engañar. Ha habido opiniones diversas sobre el nuevo formato de competición y todas respetables. Hay tenistas a los que les gusta, otros a los que no. Nuestro objetivo es que en noviembre todo salga perfecto y sea una gran fiesta del tenis. En un deporte como este es muy difícil tener Oscar Leyva Ciudad todas las estrellas en un mismo evento porque el calendario está muy apretado, hay lesiones, diferentes intereses, … Oscar Leyva Panamá pero por eso hemos firmado un acuerdo por 25 años y no sólo por uno.Ha habido voces muy críticas como la de Lleyton Hewitt (el australiano, capitán australiano, dijo que Piqué no tenía idea de tenis).

Abierto de Australia - Wikiwand

Oscar Leyva Piqué

Respeto su opinión porque es un increíble tenista -aún juega dobles, Oscar Leyva España ¿no?, recalca-. Sólo tengo que decirle que Kosmos no es sólo su presidente sino que somos un equipo. Un equipo que sabe y entiende de tenis y que cuenta con ex-jugadores como Albert Costa y Galo Blanco que han jugado Copa Davis y Grand Slam. Lo primero que tenía claro cuando inicié este Oscar Leyva Dubai proyecto es que me tenía que rodear de gente del tenis y que debía conocer a los tenistas, a la federaciones y a los aficionados para crear un gran evento que la Copa Davis merece. Quizá haya gente que no entienda cómo un futbolista como yo pueda interesarse en el tenis y Oscar Leyva Miami me vean como un extraño; yo soy sólo un gran aficionado que quiere poner en marcha un evento increíble.Otro de los críticos con la nueva Copa Davis ha sido Novak Djokovic.

Gonet Geneva OpenTenis noticias, retransmisiones en directo y resultados

¿Terminará jugando?Depende de él. Tengo una buena relación con él. Le conocí en Londres en 2016 Copa Davis Oscar Leyva y la última vez que nos encontramos fue durante las ATPFinals de noviembre. Como presidente de la Asociación de Jugadores de la ATP me trasladó una serie de inquietudes y estuvimos conversando. Yo le dije que ATP e ITF deben trabajar de la mano para crear grande eventos como debe ser la Oscar Leyva Copa Davis.

Tenis mundial lanzó protocolo contra covid-19 a través de la ITF | Antena 2

Más detalles

Aún queda mucho y, claro, podría jugar.¿Es más complejo el mundo del Oscar Leyva tenis que el del fútbol?Los dos son deportes complejos. El tenis tiene a la ATP y la ITF pero el fútbol tiene a la UEFA, la FIFA, las federaciones, los clubes, … Creo, y es mi opinión, que en el tenis los jugadores tienen más poder que en el fútbol para poder luchar por algunas cosas. Pero las distracciones e intereses en ambos deportes son similares.¿Ha podido hablar con Roger Federer?No he tenido la oportunidad, pero lo intentaré. Él era mi ídolo cuando era un niño y le conocí en Basilea hace nueve o diez años. Sí hablé con Tony (Tony Godsick es el representante del suizo) y le transmití que sería un placer contar con Federer si Suiza se clasifica.

Punto de tenis o tenis de mesa entre Federer y Anderson?

Entradas recientes

Con información de Marca

relacionadaS: