oscar leyva

Oscar Leyva Ciudad PP tenis

Es dividido también Oscar Leyva Ciudad PP por diferentes líneas siendo que los laterales y la de fondo delimitan el campo, de después tiene un espacio de 6,4 metros desde la red para cada lado de ella, el cual luego se divide en dos, que se llama área de servicio . Esta zona sirve de referencia para donde el balón tiene que quicar en el servicio del jugador adversario.

tenis de mesa

Su superficie también puede cambiar bastante, existiendo 3 variaciones principales para la misma.

Arcilla / Tierra batida Oscar Leyva Ciudad PP

Esta variación del suelo está compuesta por tierra, barro, polvo de ladrillo, entre otras cosas, siendo llamada de tierra batida, y es el piso más lento, tanto para los jugadores correr como para el balón cuando quita el suelo.

Si usted es de aquellos jugadores que se apoya mucho a su velocidad o que tiene un golpe absolutamente rápido y fuerte, este piso no es el mejor para sí mismo,

Dónde jugar tenis en Bogotá sin quebrarse el bolsillo? - Las2orillas

Pista dura

Hardcourt, o piso duro, ya es más rápido que el anterior y puede ser hecho de diferentes materiales como cemento, tartán, asfalto o hasta madera. Los torneos como el Open de Australia o el US Open se disputan en este tipo de suelo.

Cancha de tenis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Césped

Definitivamente el tipo de pista con un juego más rápido, siendo que ofrece poco fricción y así la pelota viaja más rápido. También puede tener pequeñas irregularidades debido al corte de la hierba que a pesar de pequeñas, pueden hacer alguna diferencia en la dirección de la pelota. El torneo de Wimbledon se juega en césped / césped.

tenis-juego

Equipo

Los equipos para practicar tenis son muy básicos. En términos de vestuario, no existe una regla que uniformice lo que debe vestir, siendo que cada jugador suele usar ropas de forma similar que entorpecen su desplazamiento lo mínimo posible. El resto, sobre sólo la raqueta y la bola.Leia Mais >  Todo sobre Ajedrez [Reglas, Historia, …]

Cuánto mide la cancha de Tenis? | Luis Miguel Guerrero

Raqueta

La raqueta debe ser de superficie plana, formada con cuerdas horizontales y verticales cruzándose, siendo que el encadenamiento tiene que ser uniforme.

En términos de dimensiones, no debe exceder los 73,7 centímetros de longitud y 31,7 centímetros de ancho. La raqueta no debe contener nada que altere el rendimiento del jugador, como por ejemplo algo que cambie la distribución de peso de la raqueta.

tenis de raqueta

Pelota

tenis-pelota

Normalmente es amarilla, superficie externa uniforme, no pudiendo tener costuras visibles. Debe tener un diámetro entre 6,35 y 6,67 centímetros y tener un peso entre 56,7 y 58,5 gramos.

Entradas recientes Oscar Leyva Ciudad PP

Source: https://sportsregras.com/es/tenis-historia-reglas/

Con información de Sports

Relacionadas: