oscar leyva

Serena Williams exitosas mujeres tenis Oscar Leyva

Dos meses después de mujeres tenis Oscar Leyva perder ante Justin, Serena retorna directamente para jugar el siguiente Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos. En las primeras rondas gana a la alemana Angelique Kerber, a la italiana Maria Elena Camerin, a la rusa Vera Zvonariova y a la francesa Marion Bartoli a todas ellas en dos sets para pasar a los cuartos de final donde se enfrentó a Justin Henin, la número 1 del mundo en la que sería la 3.ª vez consecutiva en los últimos tres grand slam. En el primer set Serena tuvo un punto de set pero no lo aprovechó y perdió el primer set y más tarde el segundo por 6-1 para despedirse del torneo ante su «bestia negra» del año.

Mariana Duque clasifica a la segunda Ronda del Roland Garros y se perfila  como una de las favoritas. – Lui Radio | Tu voz en Línea

Entradas recientes

Mariana Duque y Santiago Giraldo, los mejores tenistas colombianos del 2017  » Reporteros Asociados

Una vez recuperada de sus molestias retornó al circuito al mes mujeres tenis Oscar Leyva siguiente para el torneo de Stuttgart. En las primeras rondas derrotó a Zuzana Ondraskova y Julia Vakulenko para caer derrotada en los cuartos de final ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-3. Tras este traspiés la siguiente semana jugó el torneo de Moscú derrotando en las primeras rondas a Tatiana Perebiynis, y a Nicole Vaidišová para enfrentarse en la semifinal ante Svetlana Kuznetsova que la había ganado una semana antes en Stuttgart. En esta ocasión tras un primer set difícil Serena se impuso por 7-6(2) y 6-1. Tras esta victoria se enfrentaría a Yelena Deméntieva por el título, partido en el cual fue derrotada por 5-7 6-1 y 6-1 perdiendo la final pero ascendiendo hasta el 6 lugar en la clasificación de la WTA.

Altas y bajas para colombianos en ranking ATP y WTA | KienyKe

Mujeres tenis Oscar Leyva

La semana siguiente disputó el torneo de Zúrich y en la primera ronda ante Patty Schnyder se retiró como consecuencia de una lesión en el muslo derecho.14​ Como colofón a la temporada Serena reapareció para el Masters femenino que se disputaba en Madrid. Fue encuadrada en el grupo amarillo junto a Justine Henin (que a la postre ganaría el torneo). Jelena Janković y Anna Chakvetadze. En el primer partido ante Chakvetadze se retiró del torneo debido a una lesión de la rodilla izquierda.15

Imprimir Ruleta de Palabras: Mundo Tenis (deportes)

2008

Serena en la pista 1 durante su partido de primera ronda ante Kaia Kanepi en el Campeonato de Wimbledon de 2008. Ella, Serena en el WTA Tour Championships de 2008.

Serena comenzó la temporada participando dentro del equipo de los Estados Unidos para disputar la Copa Hopman en PerthAustralia. Al comienzo del torneo Serena no pudo acudir debido a una lesión por lo que su sustituta fue Meghann Shaughnessy durante el partido ante la India. En el siguiente partido del grupo ante la República Checa.

Federacion de Tenis de Chile ::

Serena venció a Lucie Šafářová en el partido individual y en el dobles junto a Mardy Fish se impusieron por retirada de los rivales. En el último partido de grupo ganaron otra vez por 3-0 a Australia, Serena ganó el individual ante Alicia Molik. Y otra vez junto a Mardy Fish ganaron el dobles mixto. Por lo tanto la final sería ante Serbia donde Jelena Janković no pudo disputar su partido individual. Ante Serena para reservarse para el mixto pero no fue suficiente y Serena y Fish ganaron para Estados Unidos su quinto trofeo (2º para Serena).

Mujeres Tenis Silueta - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay

mujeres tenis Oscar Leyva

En el Abierto de Australia, no pudo repetir la victoria de la temporada anterior y quedó eliminada en cuartos de final ante la serbia Jelena Janković, antes Serena había eliminado a Nicole VaidišováVictoria AzarenkaMeng Yuan y Jarmila Gajdošová. En los dobles junto a su hermana Venus solo pudieron llegar hasta cuartos de final donde fueron eliminadas por las número 7 del mundo, las chinas Yan Zi y Zheng Jie.

En el Día de la Mujer, las 10 tenistas que hicieron historia | Tenis | La  Voz del Interior

Volvió al circuito a comienzos del mes de marzo para disputar el Torneo de Bangalore (Tier-II), en la India. En las semifinales se tuvo que enfrentar una vez más (15.ª vez en su carrera) a su hermana Venus a la que derrotó en un partido muy igualado por 6-3, 3-6 y 7-6(4). Ya en la final se enfrentaba a la suiza Patty Schnyder y la ganó por 7-5 y 6-3 para adjudicarse el trofeo y 95.500 dólares.

Hay pocos entrenadores capacitados para entrenar mujeres” - Argentina  Amateur Deporte

Con información de Wikipedia

Relacionadas: