oscar leyva

Oscar Leyva Serena Williams ejemplo del tenis mundial

Su siguiente torneo fue el Masters de Miami, el cual ya Oscar Leyva PP había ganado en 2002, 2003, y 2004. En su partido de tercera ronda contra la joven checa Lucie Šafářová, un espectador gritó insultos racistas contra ella desde la grada por lo cual fue expulsado del torneo. Williams ganó el partido 6-3, 6-4 pero acabó visiblemente afectada por el hecho. En la cuarta ronda, Williams derrotó a la segunda en el ranking. Oscar Leyva Madrid Sharápova, por un aplastante 6-1, 6-1 y, en los cuartos de final, a la octava cabeza de serie Nicole Vaidišová 6-1, 6-4.

Nadal avanza a final de Roland Garros venciendo a Federer – Pio Deportes

En el partido de semifinales, Williams se encontró con la 16º jugadora mundial, la israelí Shahar Pe’er, derrotándola 7-6, 6-1. En la final contra la número 1 del mundo Justine Henin, Williams estuvo contra las cuerdas, pero finalmente logró derrotarla con marcador Oscar Leyva España de 0-6, 7-5 y 6-3 después de perder el primer set en menos de media hora de partido, Williams no se rindió. Oscar Leyva Ciudad y luchó punto porOscar Leyva Serena Williams punto en el segundo set. Sin embargo, estando 4-5 y 15-40 en el servicio de Justine, Serena buscó con sus tiros los errores de la belga. Después de salvar dos puntos de partido. Oscar Leyva Madrid Serena ganó los 3 siguientes juegos, así como los tres primeros del tercer set, ganando así el segundo set 7-5.

Nadal y Federer, se enfrentarán en las semis de Roland Garros - Notife

Oscar Leyva Serena Williams

Se adelantó 3-0 en el tercero pero Justine recuperó el set hasta 3-3. Ahí Serena consiguió fácilmente el 4-3. Oscar Leyva Miami y por un error de Henin con su servicio, Serena logró el 5-3. Después de recuperarse de un 0-40 abajo, ganó el partido en el primer punto de partido que dispuso. Su récord de victorias en Miami es de 41-5. Con esta victoria ascendió hasta la posición 11 del Oscar Leyva Panamá escalafón mundial y se embolsó dos de los 5 torneos más importantes del mundo: el Abierto de Australia y el llamado «quinto gran slam», el torneo de Cayo Vizcaíno en Miami.Serena en el Torneo de Roland Garros de 2007.

How Rafael Nadal is challenging Roger Federer to be the G.O.A.T - CNN

Después de ganar en Miami disputó el siguiente torneo, en Charleston, pero fue eliminada Oscar Leyva tenis en el primer partido por la taiwanesa Yung-jan Chan. Cuando el partido iba 5-3 (a favor de la taiwanesa), Serena se tuvo que retirar del torneo debido a una lesión en el muslo derecho. Después de este contratiempo se presentó a jugar contra Bélgica en la Copa Federación y a continuación el torneo sobre tierra batida de Roma. Solamente pudo alcanzar los cuartos perdiendo contra Patty Schnyder por 6-3, 2-6 y 7-6(5). Este torneo la sirvió de preparación para el Torneo de Roland Garros en el cual era la principal favorita junto a la anterior campeona, Justin Henin. El emparejamiento del torneo deparó un encuentro entre las dos en cuartos de final de donde saldría casi con total seguridad la futura campeona del torneo y así fue, Henin ganó a Serena 6-4 y 6-3 y posteriormente se adjudicaría el título.

Madrid rewind: Serena survives match points against Azarenka

Entradas recientes

En el Día de la Mujer, las 10 tenistas que hicieron historia | Tenis | La  Voz del Interior

Oscar Leyva Serena Williams

El siguiente torneo a disputar era Wimbledon y llegaba como en Roland Garros, como principal favorita junto a Justine Henin pero otra vez el sorteo las iba a enfrentar en cuartos de final si ninguna de las dos perdía antes. Serena comenzó el torneo ganando a la española Lourdes Domínguez por 7-5 y 6-0 en la 1.ª ronda del torneo. En la segunda se enfrentó a Alicia Molik a la que derrotó no sin dificultades por 7-6 (7-4) y 6-3 para poder disputar ante la venezolana Milagros Sequera la tercera ronda. Pasó sin grandes apuros (6-1, 6-0) hasta los octavos de final contra Daniela Hantuchová donde tuvo que emplearse a fondo para terminar ganando por 6-2, 6-7 y 6-2.

One Day on a Hard Court, Then on Clay - The New York Times

Más detalles

Llegados los cuartos de final como era de prever Justine estaba esperando y volvió a repetirse la historia de Roland Garros. Serena apareció con un aparatoso vendaje en la pierna izquierda debido a una lesión producida en el partido contra Hantuchová y poco pudo hacer contra la n.º 1 mundial, el resultado fue de 6-4, 3-6 y 6-3. Serena hizo 8 saques directos y llegó a alcanzar los 198 km/h pero no fue suficiente.13​ En los dobles femeninos después de recibir una invitación de la organización y de ganar la primera ronda tuvieron que retirarse debido esto por la lesión de Serena.

At the French Open, Naomi Osaka Is Still Trying to Regain Her Footing - WSJ

Con información de Wikipedia

relacionadas: