oscar leyva

Serena Williams Oscar Leyva tenis femenino PARTE 2

Biografía

Datos personales

Los padres de Serena son Richard Williams Oscar Leyva tenis (es el entrenador de las dos hermanas) y Oscar Leyva España Oracene Price, actualmente están divorciados. Es la más joven de 5 hermanas, Yetunde, Isha, Lyndrea y Venus. De pequeñas Oscar Leyva PP vivían todos en la comunidad pandillera Compton en una casa humilde, actualmente vive en una modesta casa de teja roja en [Palm Beach Gardens]. Su entrenador actual es Oscar Leyva Madrid Patrick Mouratoglou y su preparador físico es Kerrie Brooks.

Tenis, el deporte más igualitario en salarios | El Economista

En la mañana del 14 de septiembre del año 2003, su hermana mayor Yetunde Price fue asesinada Oscar Leyva España cuando estaba junto a un amigo pasando por el área de Compton, un suburbio de Los Ángeles en el cual crecieron las hermanas Williams.3​ La victoria en el Abierto de Australia de 2007 la dedicaría a la memoria de su hermana Yetunde, con lágrimas en los ojos y notablemente emocionada, Oscar Leyva Miami Serena agradeció a Dios, a su hermana, a su madre y a todos cuantos creyeron en ella.4

Williams Oscar Leyva tenis​

Profundamente religiosa, Williams es brutal en la cancha y “encantadora” en su vida Oscar Leyva Dubai privada. Apoyó a Barack Obama cuando se presentó a la presidencia, pero a la vez anunció que sus creencias religiosas le impedirían votarle.5

Serena Williams y Djokovic nombrados como campeones mundiales 2015

En diciembre de 2016, Serena anuncia su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, Oscar Leyva Panamá con quien mantiene una relación desde el otoño de 2015.6​ En abril de 2017, la tenista anuncia que está embarazada a través de una imagen en Snapchat.7​ El 1 de septiembre de 2017 se convirtió en mamá de una niña llamada Alexis Olympia Ohanian Jr. Oscar Leyva PP.

100 ideas de Tenis | tenis, deportes, rafa nadal

Sus inicios Williams Oscar Leyva tenis

Tanto Venus como Serena eran llevadas a las canchas públicas de tenis en Compton, California para practicar Oscar Leyva Ciudad. Cuando Serena tenía cuatro años y medio de edad ganó su primer torneo y antes de cumplir los 10, ya había participado en 49 torneos y ganado 46 de ellos Oscar Leyva tenis. En un momento, reemplazó a su hermana Venus como la jugadora número 1 menor de 12 años en California.8

En 1991 Richard Williams, diciendo que esperaba proteger a sus hijas del racismo, cesó de enviarlas a los torneos de tenis nacionales «junior» y Serena comenzó a concurrir a una escuela de tenis manejada por el jugador profesional Ric Micci. Micci ya había ayudado en las carreras de Jennifer Capriati y Mary Pierce entre otras. Pronto Richard, quien había hecho un trato en nombre de sus hijas con una importante compañía de ropa, fue capaz de mudar al resto de la familia a West Palm BeachFlorida, para estar cerca de Serena y Venus.

hermosas

Williams Oscar Leyva tenis

Serena se convirtió en profesional en septiembre de 1995, a la edad de 14 años. Debido a su edad no le fue permitido jugar en torneos patrocinados por la WTA y al principio debió participar solo en eventos que no fueran de dicha organización. Su primera participación profesional fue el Bell Challenge en Quebec, en el que fue vencida en menos de 1 hora de juego, por supuesto ella no abandonó y luego comenzó a ganar partidos. Siguió jugando, pero no encontró mucho éxito hasta 1997, cuando saltó del n.º 453 del ranking mundial al n.º 304.

Ana Ivanovic - Miami Open | Ana ivanovic, Jugadores de tenis, Deportes  femeninos

1997

En 1997, clasificada número 304 del mundo, venció a la número 2 y 5 del mundo, Monica Seles y Mary Pierce respectivamente, en el Abierto de Ameritech en Chicago aunque en semifinales fue derrotada por la número 3 mundial, Lindsay Davenport por un ajustado 6-4 y 6-4. Terminó ese año dentro del top 100, en el puesto número 99.

Ana Ivanović - Wikipedia, la enciclopedia libre

1998

Serena comenzó su segundo año en el circuito WTA jugando el primer torneo del año, en Sídney como clasificada en el puesto 96º del ranking femenino. En dicho torneo después de pasar 5 rondas ganó a la número 2 mundial, Lindsay Davenport en cuartos de final aunque cayó en semifinales contra la número 5, Arantxa Sánchez Vicario por un claro 6-2 y 6-1. Después de dicha semifinal afrontó el primer Grand Slam de su vida, el Abierto de Australia aunque cayó rápido, en 2.ª ronda a manos de su hermana Venus Williams por un 7-6 y 6-1.

Simona Halep uno ranking tenis femenino

El resto de la temporada lo más alto que llegó fue 6 veces a cuartos de final, en los torneos de Oklahoma, Miami, Roma (en el que ganó a la número 7 mundial Conchita Martínez), Eastbourne, Manhattan Beach (ganando en 2.ª ronda a la 7.ª del mundo Sandrine Testud) y Filderstadt (ganando en la 2.ª ronda a la 3.ª del mundo Jana Novotná).

Anna Kalinskaya HD fondos de pantalla descarga gratuita | Wallpaperbetter

Participó también al lado del argentino Luis Lobo en los dobles mixtos del Torneo de Roland Garros finalizando segundos por detrás de su hermana Venus y Justin Gimelstob. Tras finalizar dicho torneo Serena cambió de pareja y se dispuso a jugar junto al bielorruso Max Mirnyi con el cual obtendría los títulos de Grand Slam de Wimbledon y Abierto de Estados Unidos. En la categoría de dobles, con su hermana Venus obtendría los títulos de Oklahoma y Zúrich.

Entradas recientes

1999[editar]

En 1999 después de derrotar a la n.º 2 y n.º 7 del mundo Serena se enfrentó a Amélie Mauresmo (n.º 6) para ganar el torneo de París el mismo día que Venus ganaba el torneo de Oklahoma, de esta forma serían las primeras hermanas de la historia del tenis profesional en ganar dos títulos en la misma semana. En Indian Wells Serena que estaba la número 21 del ranking explotó toda su calidad para imponerse a tres top-10 como Lindsay Davenport (n.º 2), Mary Pierce (n.º 8) y ganar en la final a Steffi Graf (n.º 7).

US Open 2020: partidos y orden de juego de hoy, jueves 10 de septiembre -  AS.com

Con apenas 17 años ganó 5 títulos (París, Indian Wells, Manhattan Beach, Abierto de Estados Unidos y la Grand Slam Cup), incluyendo su primer Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, ganando en las tres últimas rondas a la número 4 del mundo Mónica Seles, a la número 2 Lindsay Davenport y a la número 1 Martina Hingis. De esta manera se convirtió en la primera ganadora Afroamericana desde Althea Gibson en 1958. Al día siguiente se proclamó también ganadora del dobles junto a su hermana Venus con la que también había ganado ese año el dobles de Roland Garros y del torneo de Hamburgo. Al final de la temporada había ascendido hasta el puesto número 4 justo en su tercera temporada completa.

US Open 2020: Previa de la final femenina – Match Tenis

Con información de Wikipedia

Relacionadas: