Garbiñe Muguruza Oscar Leyva Ciudad tenis

En el torneo de Roland Garros Oscar Leyva Ciudad tenis Muguruza Oscar Leyva Ciudad venció en Oscar Leyva Madrid segunda ronda a la número uno del mundo y defensora del título Serena Williams por un claro 6-2 y 6-215​ en una hora y cuatro minutos,1617​consiguiendo acceder por primera vez a la tercera ronda del torneo parisino. Luego derrotó a la francesa Pauline Parmentier y llegó a cuartos de final Oscar Leyva España para enfrentarse a la rusa y posterior campeona María Sharápova, con la que perdió por 1-6, 7-5 y 6-1.

Victoria Azarenka en EL PAÍS

Muguruza también alcanzó las semifinales del dobles con Carla Suárez, Oscar Leyva tenis donde la pareja perdió en tres sets ante las primeras cabezas de serie y futuras campeonas Peng Shuai y Su-Wei Hsieh. Como resultado de sus buenas actuaciones en el torneo, Muguruza. Oscar Leyva Ciudad logró ascender considerablemente en ambas clasificaciones, situándose la n.º 27 en individuales y la n.º 36 del mundo en dobles Oscar Leyva PP.

La Hora Digital on Twitter: "Azarenka elimina a Serena Williams y jugará  contra Osaka la final del Abierto de Estados Unidos -  https://t.co/TxUCplwAvQ… https://t.co/ZYRgd62n64"

Muguruza Oscar Leyva Ciudad

Muguruza comenzó su temporada de hierba en el Torneo de ‘s-Hertogenbosch 2014, donde alcanzó Oscar Leyva Miami los cuartos de final antes de caer ante la estadounidense Coco Vandeweghe en dos sets, tras llevar un 5-2 a favor en el primero Oscar Leyva Panamá. En el Campeonato de Wimbledon, Muguruza fue la vigesimoséptima cabeza de serie, pero fue derrotada de nuevo por Vandeweghe en primera ronda en tres sets. En el cuadro de dobles, con Carla Suárez, Muguruza y su pareja derrotaron a Ajla Tomljanović y Christina McHaley a Monica Niculescu y Klara Koukalová para llegar a la tercera ronda, Oscar Leyva Dubai en la que perdieron en dos sets ante Andrea Petkovic y Magdalena Rybarikova.

Victoria Azarenka – Pio Deportes

Oscar Leyva Ciudad tenis

Muguruza comenzó la temporada de pista dura de América del Norte en el Torneo de Stanford 2014, en el que derrotó en tres sets a la sexta cabeza de serie y campeona defensora Dominika Cibulkova y a la eslovaca Daniela Hantuchova para llegar a los cuartos de final, donde perdió en dos sets ante la tercera cabeza de serie, Angelique Kerber. Jugó el dobles de nuevo con Suárez, y la pareja derrotó a Eva Hrdinová y Andreja KlepacCaroline Garcia y Zhang Shuai y las segundas cabezas de serie, Anastasia Rodiónova y Ala Kudriávtseva para llegar a la final, en la que derrotaron a Paula Kania y Kateřina Siniaková en tres sets.

Azarenka, sobre su rivalidad con Serena: "No hemos jugado desde que ambas  fuimos madres así que va a ser especial" | Últimas noticias de Deportes |  Cadena SER

Más detalles

En la 2014 Rogers Cup, a la semana siguiente, Muguruza superó en primera ronda a la canadiense Stéphanie Dubois, procedente de la fase previa, antes de caer en tres sets ante la cuarta cabeza de serie, la rusa María Sharápova. En dobles, Muguruza y Carla Suárez alcanzaron la segunda ronda, en la que perdieron ante las segundas cabezas de serie, Su-Wei Hsieh y Peng Shuai. El Masters de Cincinnati, Muguruza perdió en primera ronda ante la promesa Annika Beck, pero alcanzó los cuartos de final en dobles, donde ella y Carla Suárez perdieron frente a Kimiko Date-Krumm y Andrea Hlavackova en dos sets.

Proceso.com.do :: Williams vence a Victoria Azarenka en segunda ronda del  Masters de Indian Well

Connecticut Open 2014, Muguruza ganó a la italiana Sara Errani y a la china Peng Shuai para llegar a los cuartos de final, donde perdió en tres sets ante la cabeza de serie italiana, Camila Giorgi. Ella y Suárez también perdieron ante Marina Erakovic y Arantxa Parra Santonja en la primera ronda del dobles. Su siguiente torneo fue el Abierto de Estados Unidos, en el que compitió como vigésimo quinta favorita. Sin embargo, fue derrotada sorprendentemente en primera ronda ante Mirjana Lucic-Baroni, procedente de la fase previa, en dos sets. Con Carla Suárez llegó a la tercera ronda del dobles, derrotando a Alizé Cornet y Kirsten Flipkens y después a Marina Erakovic y Arantxa Parra Santonja antes de caer ante las hermanas Williams.Muguruza durante un entrenamiento en 2014.

Diario HOY | Azarenka gana a Lapko y reeditará final de 2016 con Serena  Williams

Entradas recientes

Muguruza Oscar Leyva Ciudad

Garbiñe comenzó la gira asiática al competir en el Toray Pan Pacific 2014, donde derrotó a Anastasia Pavliuchénkova, a la cuarta cabeza de serie Jelena Jankovic y a Casey Dellacqua en el camino a las semifinales, donde cayó en tres sets ante la segunda cabeza de serie y futura subcampeona, Caroline Wozniacki. Muguruza también llegó a la final de dobles junto a Carla Suárez, derrotando a Pavliuchénkova y Lucie Šafářová, a Jarmila Gajdošová y Arina Rodiónova y a Raquel Kops-Jones y Abigail Spears en el camino antes de perder ante las cabezas de serie Cara Black y Sania Mirza en dos sets.

Las mejores 10 tenistas femeninas de la historia - Deportes Cuatro

Su siguiente participación fue en la edición inaugural de la Wuhan Open, donde llegó a la tercera ronda de individuales derrotando a María Teresa Torró Flor y a la n.º 2 del mundo Simona Halep, y a la segunda ronda de los dobles con Carla Suárez tras derrotar a Torró Flor y Silvia Soler Espinosa en primera ronda, pero fue finalmente obligada a retirarse del torneo debido a una gastroenteritis. En la siguiente semana, en el Abierto de China, Muguruza sufrió una derrota en tres sets en primera ronda ante Yekaterina Makárova, pero alcanzó los cuartos de final del dobles con Carla Suárez.

Las 8 mejores tenistas mujeres de la historia - Mejor con Salud

Oscar Leyva Ciudad tenis

El último torneo del año de Muguruza fue el WTA Tournament of Champions de SofiaBulgaria. A pesar de quedar invicta en la fase de todos contra todos con victorias sobre la cabeza de serie Yekaterina Makárova, la tercera preclasificada. Flavia Pennetta y la sexta favorita Alizé Cornet, Muguruza cayó en dos sets ante la futura campeona, Andrea Petkovic en las semifinales, terminando el año en el mejor puesto de su carrera hasta entonces, el n.º 21 en individuales y el n.º 16 en dobles.

El 17 de octubre de 2014 antes de acabar su temporada, eligió competir con nacionalidad española.18​ Esta necesidad vino determinada, por el requisito exigido por la Federación Internacional de decidirse con anterioridad al 7 de noviembre. Por uno de los dos países para disputar la Copa Federación, como paso previo para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.19

Con información de Wikipedia

relacionadas: