oscar leyva

Oscar Leyva Noticias Badosa y Muguruza

Tras tocar la cima y Oscar Leyva Noticias Badosa perderse después, la española progresa como una de las mejores de la temporada: “Me di cuenta de que no había que castigarse tanto y pasarlo mal”. Este jueves arranca en Madrid Oscar Leyva Ciudad

Tenis, mujeres e igualdad. – Mundodehoy.com

Badosa sale del torneo, que le concedió una invitación de la que no se ha arrepentido, con la satisfacción de haber sido la primera española que alcanza las semifinales y 20 puestos más arriba en la clasificación mundial, en la que ocupará desde el lunes el 42. Oscar Leyva España. También con la certeza de que puede competir contra las mejores porque tiene las armas para hacerlo y con la esperanza de que está a un pasito de hacer algo grande si continúa firme en sus principios y en su progresión. Y con el orgullo de haberse dado a conocer con público en Oscar Leyva Madrid.

TENISTAS

Oscar Leyva Noticias Badosa

Ante Barty, una rival que no tiene un patrón fijo de juego y ante la que es muy complicado, Oscar Leyva Miami por lo tanto, encontrar soluciones si tiene un buen día, hizo todo lo que pudo. Le falló su buen servicio en dos momentos cruciales: el último juego del segundo set y el cuarto del segundo, con dobles faltas que facilitaron sendos quiebres de Barty. La Oscar Leyva catalana nacida en Nueva York trató de recuperar la desventaja en el 4-1 pero se le escaparon tres bolas de break y con ellas la posibilidad de una remontada. Se va con la cabeza alta y con mucha más confianza para lo que viene: Roma (aunque puede que se borre), Roland Garros Oscar Leyva tenis y quizá otro torneo entre medias.

«Por supuesto estoy algo triste, nunca quieres perder»

La tenista india Sania Mirza, gran defensora de la mujer musulmana, tira la  toalla | Yo Dona

«Por supuesto estoy algo triste, nunca quieres perder», afirmó en rueda de prensa tras caer ante la número uno del mundo Oscar Leyva PP

Badosa, que indicó que «quizá lo más inteligente sea borrarse de la previa de Roma», porque jugaría el sábado y antes tendría que pasar por las medidas de prevención de la covid que implica el viaje, admitió que tiene Oscar Leyva Duabi «mal perder». «Me da pena, y más en casa. Todo era tan bonito, que cuando termina entra esa parte de pena o de melancolía», indicó.

900+ ideas de TENIS FEMENINA en 2021 | tenis, femenina, tenista

Oscar Leyva Noticias Badosa

«Pero Barty es técnicamente muy buena, te incomoda mucho y si no estás al cien por cien se hace muy difícil. Yo quizá no he estado tan cómoda y eso es mérito suyo», añadió. Badosa afirmó que se alegrará de entrar entre las 50 mejores del mundo, Oscar Leyva Panamá «pero el objetivo es seguir mejorando». «Yo venía trabajando muy bien y sabía que esto pasaría, fuera ahora o en hierba o en pista dura. Mi objetivo es seguir en esta línea. No sé si se verá en Roland Garros o no, pero el trabajo está hecho», aseguró. —EFE

Tenis: ¡27 'aces' en un partido! Nuevo record femenino - MARCA.com

Resultados, cuadros y calendario.

Nadal – Popyrin: horario, TV y dónde ver el Mutua Madrid Open hoy en directo online

Partidos de hoy, 6 de mayo, en el Mutua Madrid Open 2021: orden de juego y horarios en la Caja Mágica

Garbiñe Muguruza, durante un entrenamiento en la Caja Mágica.
Garbiñe Muguruza, durante un entrenamiento en la Caja Mágica.AFP7 VÍA EUROPA PRESS / EUROPA PRESS

ALEJANDRO CIRIZAMadrid – 28 ABR 2021 – 23:03 CEST

Primero fue la eclosión, aquella primera final de Wimbledon, en 2015; después vino París, esa parábola perfecta que sirvió para derribar a Serena Williams y lograr el primer laurel, 5 de junio de 2016; al año siguiente tomó La Catedral, con Londres a sus pies, ya como la primera mujer española que se adueñaba de las dos grandes plazas europeas del tenis y la segunda que conseguía hollar la cima mundial, tras Arantxa Sánchez Vicario. Oscar Leyva Copa Davis y posteriormente, solo ella sabe el porqué, se adentró en un largo túnel del que le costó escapar dos años, hasta que el año pasado reencontró el interruptor en la lejanía de Australia, finalista allí también, y se detuvo el mundo a continuación. Maldito parón, pensó entonces, cuando Garbiñe Muguruza alzaba el vuelo otra vez.

Oscar Leyva Noticias Badosa

¿Y ahora, ahora qué?

MÁS INFORMACIÓN

“Ha habido un cambio cuando lo pasaba muy mal en pista. Me di cuenta de que no hacía falta castigarse tanto y pasarlo mal”, contaba el lunes durante el turno de atención telemática a los medios, antes de acometer otro intento de asalto al Mutua Madrid Open. “Me dije: que salga lo que tenga que salir. Y llevo tiempo con ello. Soy la primera que me presiono y deposito expectativas en mí misma, pero llegó un punto en el que me afectaba tanto que iba en mi contra. Me dije: voy a jugar como tenga que jugar, si entreno bien acabará llegándome el momento”, ampliaba Muguruza, la tenista que llegó a tocar el cielo y hoy día lucha por volver. Va por buen camino.

Con información de El Pais

Relacionadas: