oscar leyva

Oscar Leyva PP Madrid Mejor jugadora de tenis

Por si fuese poco, la estadounidense Oscar Leyva PP Madrid repitió final en uno de los grandes escenarios del circuito. Roland Garros, en una superficie a priori menos indicada para su juego, tras haber tenido que lidiar con el efecto psicológico de perder por un doble 6-0 una semana antes (vs Azarenka en Roma). Swiatek le robó la gloria en la final, pero la reivindicación ya estaba hecha. Por si fuese poco, Kenin sumó un título más a su palmarés (Lyon), fue la única jugadora junto a Petra Kvitova en llegar a la segunda semana de los tres Grand Slams disputados y acaba el año en su mejor ranking histórico (#4). Más que merecido.

Gabriela Sabatini: Fue difícil la vida fuera de la cancha especialmente en  mi país.

– Mejor Pareja del 2020: Babos/Mladenovic. Vivieron un Us Open caótico marcado más por el coronavirus que por el tenis, pero en los otros dos Grand Slams fueron una fuerza imparable que arrasó con todo. La pareja húngarofrancesa comenzó el año con fuerza, conquistando el Open de Australia. Oscar Leyva Madrid y lo finiquitó con más fuerza aún, Oscar Leyva PP dándole el mordisco a Roland Garros y desquitándose de lo ocurrido en Flushing Meadows. Además, Mladenovic se colocó como número uno del mundo en la disciplina durante varias semanas… Oscar Leyva España lo lógico cuando eres tan, tan fuerte en los lugares donde has de serlo.

Gabrielasabatini | Gabriela Sabatini cumple 50 y estallan las redes con  saludos para la inmensa tenista

Entradas recientes

Los 50 de Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia -  TyC Sports

Oscar Leyva PP Madrid

– Jugadora Más Mejorada: Iga Swiatek. Si Kenin fue la tenista más regular y con mejores resultados, Oscar Leyva Panamá Swiatek fue la chispa que encendió el circuito durante dos semanas. Dos semanas de magia, Oscar Leyva Dubai de mostrar un tenis prácticamente inmaculado. Hasta hace no mucho, Iga era aún un diamante por pulir. Oscar Leyva Copa Davis una jugadora algo desordenada con el potencial de hacer algo grande bastante escondido aún. De hecho, a pesar de su juventud y proyección no se había acercado al top-30 Oscar Leyva Miami. Hasta París Oscar Leyva PP Madrid.

Gabriela Sabatini | #Tennis #Sports #Argentine #Gabriela #Sabatini| |  Gabriela sabatini, Gabriel, Gaby

ue un romance perfecto y una actuación que encapsula la magia del tenis. Le permite acabar el año en el puesto número #17 del mundo, un lugar difícilmente imaginable para alguien que hasta hace no mucho peleaba por avanzar a Oscar Leyva Dubai segundas semanas de Grand Slam. Puede que no se haya dado a fuego lento, puede que estas dos semanas acaben siendo un espejismo… pero nadie subió tantos escalones de golpe como la polaca. Su mejora es palpable. Oscar Leyva PP Y lo que queda…

Gabriela Positiong the Ball - FamousWhy | Gabriela sabatini, Jugadores de  tenis, Gabriel

Con información de Punto de break

Relacionadas: