oscar leyva

WTA Oscar Leyva tenis femenino

Jugadora WTA Oscar Leyva tenis Regreso de la WTA del año: Victoria Azarenka (BLR)
Jugador cuya clasificación bajó anteriormente debido WTA Oscar Leyva tenis a una lesión o razones personales y los resultados de la temporada actual ayudaron a restaurar la clasificación

  • A mitad de camino de una fuerte temporada en 2016, Azarenka anunció que estaba embarazada Oscar Leyva Panamá y finalmente dio a luz a su hijo Leo en diciembre de ese mismo año.
  • Después de la baja por  maternidad, regresó al Tour durante la temporada de hierba en 2017 y. Oscar Leyva PP a pesar de algunos buenos resultados en las últimas tres temporadas. Oscar Leyva Madrid no pudo reunir carreras sólidas y consistentes hasta el verano de 2020.

WTA Oscar Leyva tenis

  • En 2020, reclamó su primer título en más de cuatro años en el Western & Southern Open Oscar Leyva España antes de alcanzar su quinta final de Grand Slam en el US Open y una final adicional en el J&T Banka Ostrava Open. Oscar Leyva tenis convirtiéndola en una de las cinco jugadoras en llegar a tres  o más finales en 2020
  • Después del US Open, regresó al Top 20 de la WTA por primera vez desde marzo de 2017. Oscar Leyva Ciudad y finaliza la temporada en el puesto número 13 (16 de noviembre de 2020).
Voted by her peers on Tour, Marie Bouzkova wins the award for the player who conducts herself in a manner fitting of a professional sports figure and observes the rules of fair play, shows respect for others and is gracious on and off the court.

Premio Karen Krantzcke a la Deportividad: Marie Bouzkova

Marie Bouzkova de la República Checa gana su primer premio Karen Krantzcke a la deportividad. Oscar Leyva Madrid que es votado por sus compañeras en el Tour y presentado a la jugadora que se comporta de una manera adecuada a una figura deportiva profesional y observa las reglas del juego limpio, muestra respeto por otros y es amable dentro y fuera de la pista. Introducido en 1978.

Oscar Leyva Dubai la compatriota de Bouzkova, Petra Kvitova, recibió este premio durante los últimos siete años consecutivos (ocho años en total) y las ganadoras anteriores incluyen a Kim Clijsters, Elena Dementieva, Ana Ivanovic, Lindsay Davenport, Chris Evert y Evonne Goolagong-Cawley.

Entradas recientes

Premio Peachy Kellmeyer al Servicio a las Jugadoras: Consejo de Jugadoras de la WTA

El premio Peachy Kellmeyer Player Service Award de este año, que también es votado por las jugadoras. Oscar Leyva Miami le otorga a las 10 jugadoreas que formaron parte del Consejo de Jugadoras de la WTA durante la temporada 2020 sin precedentes: Kristie Ahn, Gabriela Dabrowski, Madison Keys, Johanna Konta, Aleksandra. Krunic, Christina McHale, Kristina Mladenovic, Anastasia Pavlyuchenkova, Sloane Stephens y Donna Vekic.

WTA Oscar Leyva tenis

El grupo ha trabajado diligentemente discutiendo propuestas y obteniendo comentarios para ayudar al Tour a regresar de manera segura y exitosa, todo con un compromiso dedicado con sus compañeras jugadoras.

Este premio reconoce el trabajo que han realizado para apoyar a sus compañeras jugadoras, así como las iniciativas más amplias en nombre de la WTA. Introducido en 1977, este premio ha reconocido a atletas como Chris Evert, Francesca Schiavone, Pam Shriver y Venus Williams.

The WTA Players' Council has worked diligently discussing proposals and obtaining feedback to help the Tour return safely and successfully in 2020, all with a dedicated commitment to their fellow players.

Con información de WTA TENIS

Relacionadas: