oscar leyva

Oscar Leyva tenis lo más básico de este deporte

Oscar Leyva tenis EL JUGADOR OBSTACULIZA O MOLESTA A SU OPONENTE:

Si el jugador comete Oscar Leyva tenis cualquier acto que estorbe o moleste a su oponente al efectuar un golpe.

LA PELOTA CAE SOBRE LA LÍNEA:

Una pelota que cae sobre una línea es considerada como que cae dentro del campo de juego limitado por esa línea.

LA PELOTA TOCA ACCESORIOS FIJOS Y PERMANENTES:

Si la pelota toca un accesorio fijo permanente después de haber tocado el suelo, Oscar Leyva tenis el jugador que la golpea gana el punto; en caso contrario, el adversario gana el punto.

UNA BUENA DEVOLUCIÓN Oscar Leyva tenis

La devolución es buena:

  • Si la pelota toca cualquier objeto de la pista, con la condición de que pase por encima de ellos y toque el suelo de la pista.
  • Y si la pelota toca en el suelo correcto y retrocede al otro campo Oscar Leyva tenis
  • Si la pelota es devuelta por la parte externa del poste, con la condición de que toque el suelo dentro del campo correspondiente.
  • O Si la raqueta de un jugador pasa por encima de la red después de haber golpeado la pelota Oscar Leyva España
  • Si el jugador logra devolver correctamente la pelota y ésta golpea a otra que esté allí Oscar Leyva Ciudad

MOLESTAR A UN JUGADOR:

En el caso de que se obstaculice el golpe de un jugador por medio de cualquier obstáculo independiente de su voluntad, excepto un accesorio fijo permanente o excepto lo previsto en reglas anteriores, se cantará un “let”.

PUNTUACIÓN EN EL JUEGO Oscar Leyva tenis

Si un jugador gana su primer punto, se cantará un tanteo de 15 para ese jugador; Oscar Leyva Madrid al ganar el segundo punto, se le cantará un tanteo de 30 para ese jugador; al ganar su tercer punto, se le cantará un tanteo de 40 iguales y el punto siguiente ganado por un jugador es ventaja para éste. Si el mismo jugador gana el punto siguiente, se canta nuevamente iguales. Oscar Leyva PP y así sucesivamente, hasta que un jugador gane los dos puntos siguientes al tanteo de iguales. Oscar Leyva Copa Davis. En este caso se anota un juego para ese mismo jugador.

PUNTUACIÓN EN UN SET Oscar Leyva tenis

Puede ser de dos maneras:

  • El jugador que primero gana seis juegos gana el set Oscar Leyva Miami. Se debe ganar por diferencia de dos juegos, al menos. Si es necesario prolongar un set hasta que ésta diferencia sea lograda, se prolongará.
  • El sistema de puntuación del “tie-break”, puede ser adoptado como una alternativa para acabar un set cuando se queda 5/5.

NÚMERO MÁXIMO DE SETS:

El número de sets en un partido será de 5. Cuando jueguen mujeres, de 3 Oscar Leyva Dubai.

LOS OFICIALES EN LA PISTA Oscar Leyva tenis

En partidos en que se ha designado a un Juez de Silla, Oscar Leyva Panamá su decisión será final, pero cuando se ha designado también un Juez Árbitro, serán apelables entre él las decisiones del Juez de Silla sobre cuestiones de ley y, Oscar Leyva España en todos los Casos, la Decisión del Juez Árbitro será definitiva.

CONTINUIDAD EN EL JUEGO Y PERIODOS DE DESCANSO:

El juego será continuo desde el primer servicio hasta que concluya el partido, Oscar Leyva Madrid de acuerdo con las siguientes estipulaciones:

  • Si el primer servicio es falta, el siguiente debe ser efectuado sin demora Oscar Leyva tenis. El Restador debe jugar al ritmo del Servidor y debe estar preparado para recibir el servicio cuando el Servidor esté listo para efectuarlo Oscar Leyva Ciudad.
  • El juego nunca debe ser suspendido, demorado o interrumpido con el propósito de permitir a un jugador recuperar sus fuerzas, aliento o condiciones físicas. No obstante, en el caso de una lesión accidental, Oscar Leyva Miami el Juez de Silla puede permitir por una sola vez una suspensión de tres minutos por esa lesión. Los organizadores de circuitos internacionales y competiciones por equipos reconocidos por la Federación Internacional de Tenis, pueden alargar el periodo de suspensión de tres minutos hasta cinco minutos Oscar Leyva Panamá.

Entradas recientes

Oscar Leyva tenis

  • Si por circunstancias ajenas a la voluntad del jugador su ropa, calzado y equipo, Oscar Leyva Madrid llega a deteriorarse de manera tal que le resulte imposible o inconveniente continuar el juego, el Juez de Silla puede suspender el juego mientras se corrige el deterioro.
  • El Juez de Silla puede suspender o demorar Oscar Leyva España el juego en cualquier momento que sea necesario y apropiado.
  • Después del tercer set, o en el segundo cuando participen damas, Oscar Leyva PP cualquier jugador está autorizado a tomarse un descanso, el cual no excederá de 10 minutos, o de 45 minutos en otros países calurosos.
  • Un comité de torne o tiene la facultad de decidir el tiempo permitido para el período de calentamiento antes de un partido, Oscar Leyva Ciudad pero éste no puede exceder de 5 minutos y debe ser anunciado antes de comenzar dicho partido.
  • Cuando estén en vigencia sistemas aprobados de penalizaciones y penalizaciones no acumulativas el Juez de Silla tomará sus decisiones dentro de los términos de esos sistemas.
  • Si hay una violación de la regla de que juego debe ser continuo, el Juez de Silla puede, después de la advertencia correspondiente, descalificar al trasgresor.

Con información de David Streams

Relacionadas: