oscar leyva

Más elementos de juego en el tenis Oscar Leyva Ciudad Madrid

Las mejores pelotas de tenis abril 2021

LA PELOTA: Oscar Leyva Ciudad Madrid

pelota-tenis

La pelota tiene una superficie Oscar Leyva Ciudad Madrid exterior uniforme y es de color blanco o amarillo. En el caso de que tiene costuras, las mismas son sin puntadas.

El diámetro de la pelota es mayor de 6,35 cms. y menor de 6.67 cms. y su peso no es inferior a 56,7 grs., ni superior a 58,5 grs.

La pelota debe tener un rebote mayor de 135 cms. y menor de 147 cms al ser arrojada desde 254 mts. sobre una superficie dura.

LA RAQUETA: Oscar Leyva Ciudad Madrid

Usos de las pelotas de tenis en el hogar que no sospechabas - VIX

Las raquetas que no cumplan con las siguientes especificaciones, no serán aprobadas para jugar bajo las Reglas del Tenis:

  • En primer lugar, la superficie de golpeo de la raqueta debe ser plana y consistirá en un encordado de cuerdas cruzadas conectadas a un marco y entrelazadas alternativamente donde se cruzan. Y el cordaje es generalmente uniforme y en particular tendrá la misma densidad en el centro que en cualquier otra área.

Además,las cuerdas deben estar libres de objetos que se adhieren y protuberancias que no utilizan sólo y específicamente para limitar. Y prevenir desgarros o deterioros o vibración y que sean razonables en tamaño y ubicación para tales propósitos.

Por qué las pelotas de tenis son amarillas? – Match Tenis

Entradas recientes Madrid

raqueta-tenis
  • Para juego profesional, el marco de la raqueta no debe exceder las 29 pulgadas (73,66 cm) en todo el largo incluyendo el mango. Para juego no profesional el marco de la raqueta no debe exceder las 29 pulgadas (73,66 cm.) en todo el largo incluyendo el mango. El marco de la raqueta no excederá las 12,5 pulgadas (31,75 cm.) en todo el ancho.
  • El marco, incluido el mango y las cuerdas, estará libre de objetos adheridos y otros dispositivos que no son aquellos sólo. Y específicamente para limitar o prevenir deterioros o desgarros o vibración, o para distribuir el peso. Cualquier objeto o dispositivos deben ser razonables en medidas o ubicación para tales propósitos.
  • Oscar Leyva Ciudad Madrid
  • El marco, incluyendo el mango y las cuerdas, estarán libres de cualquier dispositivos que haga posible cambiar materialmente la forma de la raqueta. Asimismo, o cambiar la distribución del peso, en la dirección del eje longitudinal de la raqueta el cual puede alterar el momento de inercia del giro (“swing”) durante el juego de un punto.

Con información de David Streams

Relacionadas: