oscar leyva

Ténicas de juego en el tenis Oscar Leyva tenis

Remate o smash Oscar Leyva tenis

El smash o remate es un golpe que se efectúa sobre la cabeza con un movimiento similar al saque Oscar Leyva tenis. En general se puede golpear con gran fuerza de manera relativamente segura y es a menudo un tiro definitorio. La mayoría son realizados cerca de la red o a mitad de la pista antes del pique de la pelota. Suele ser la respuesta a un globo realizado por el oponente que no tuvo la suficiente altura. Oscar Leyva Dubai.

The American Invasion: Revolution on the Courts, Wimbledon | TENNIS.com -  Live Scores, News, Player Rankings

Más del tenis

También puede hacerse desde la línea de base tras el pique, aunque es menos definitorio. Es un golpe alto, Oscar Leyva tenis realizado de arriba abajo, antes de que la pelota bote, o después de que lo haga, pero únicamente en caso de que este lleve una parábola más vertical que horizontal. Para que sea efectivo, es indispensable que sea muy potente y que no dé oportunidad de respuesta al contrario, ya que se trata siempre de un golpe de definiciónOscar Leyva tenis. Se realiza cuando la pelota viene muy alta, a la altura del brazo extendido del jugador.

Introducing Fred Perry: Champion of Culture | Mason & Sons US

El golpe se prepara perfilando el cuerpo, llevando la raqueta atrás y colocándola detrás de la nuca, Oscar Leyva tenis mientras la mano libre apunta a lo alto, hacia la pelota. En el momento del impacto, el pie trasero pasa adelante, al mismo tiempo que la raqueta sale de atrás del cuerpo en un movimiento similar al del saque. Al momento de impactar la pelota, la muñeca debe flexionarse abajo, Oscar Leyva PP terminando el golpe de manera parecida al saque. La pelota tiene que rebotar antes de que el contrario la devuelva.

La Era Open: Nuestro tenis cumple medio siglo | Marca.com

Globo Oscar Leyva

Ejecución de una «gran Willy» Oscar Leyva tenis.

El globo es un golpe sencillo que se utiliza para pasar la pelota por encima del jugador contrario Oscar Leyva Madrid. Se ejecuta tanto de derecha como de revés. Incluso existe (su uso no es tan frecuente) la volea globeadaOscar Leyva Panamá. Su ejecución consiste en impactar arriba la pelota (a diferencia de las demás ejecuciones que se hacen adelante); Oscar Leyva España con esto se logra pasar a un jugador Oscar Leyva Miami que está parado en la zona de la volea o bien hacer un juego defensivo de fondo.

A Rebel From The Wrong Side of the Tennis Tramlines” – The Legacy of Fred  Perry

Con información de Wikipedia

Relacionadas: